Township es un juego de estrategia y gestión para el sistema operativo Windows que te trae una experiencia similar a juegos como Farmville, pero donde en vez de una granja tendrás que contribuir al crecimiento de una ciudad. De esta manera, Township ofrece una experiencia que, aunque casual, te obliga a estar pendiente de varios procesos.
Cultiva en tu granja
En Township comenzarás con un pequeño huerto. Durante el tutorial aprenderás que los productos que consigas los utilizarás siempre en otro sitio. Por ejemplo, el trigo te sirve para crear alimento para las vacas, pero también para hacer pan. Las vacas a su vez dan leche, y todos los productos pueden ser vendidos a distintos compradores. En definitiva, Township crea así una red de comercio donde no se desperdicia nada. Por ello, las granjas son, al principio, el principal sustento de tu ciudad.
Construye tu propia ciudad
Para expandir tus granjas, sin embargo, necesitarás más trabajadores. Para lograrlos tendrás que construir casas donde se puedan mudar, e ir añadiendo servicios básicos como hospitales o escuelas. De esta manera, Township te anima a ir construyendo poco a poco tu propia ciudad, que va creciendo conforme ofrezcas tanto casa como trabajo. Podrás además crearla como te parezca mejor, pues tú decides dónde colocar los edificios y carreteras.
Township ofrece una experiencia casual, pero muy entretenida, donde a menudo tendrás que esperar a que se completen construcciones o cualquier otro proceso, lo cual hace que no sea un juego agobiante. Descarga ya aquí Township para el sistema operativo Windows.
Comentarios
Dicen que la descarga está a medio terminar. No se encontró el archivo y la descarga se detuvo.