Township

6.2.0

4.8

25

¿Por qué crear una granja cuando puedes crear una ciudad?

950.4k

Puntúa esta App

Township es un juego de estrategia y gestión de corte casual, que siguiendo la línea de Farmville y otros títulos similares, nos permitirá construir una granja, una ciudad, y toda la infraestructura que los rodea.

Los jugadores de Township comenzarán casi exclusivamente con un huerto en el que plantar algunos cultivos y unas pocas casas, pero a medida que vayan comprando nuevos terrenos y aumentando el tamaño de su ciudad, podrán ir añadiendo muchos más edificios a su condado. La mecánica del juego es muy simple, ya que casi todos las acciones se llevan a cabo arrastrando elementos de un lugar a otro. Por ejemplo, tanto para plantar semillas como para recoger los cultivos, lo único que tendremos que hacer será pasar el dedo por encima de la pantalla.

A diferencia de otros títulos similares, el progreso en Township se nota bastante a nivel visual. De tener únicamente zona rural, pasaremos a poder construir una ciudad al más puro estilo SimCity, con su ayuntamiento, sus servicios públicos, etcétera.

Township es un juego de gestión sencillo pero divertido, que tiene un buen apartado visual y una mecánica de esas simples y adictivas, que tan bien funcionan en terminales táctiles.
Por Raúl Rosso
Requisitos

Requiere Android 2.3.3 o superior

Uptodown X